Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
  • Inicio
  • Noticias
  • Entrevistamos a Adrián Martínez, jugador de O Parrulo Ferrol
Entrevistamos a Adrián Martínez, jugador de O Parrulo Ferrol

Entrevistamos a Adrián Martínez, jugador de O Parrulo Ferrol

  • Hola Adrián, gracias por haber aceptado nuestra propuesta de entrevista. Es un placer para nosotros compartir estas palabras contigo después del reciente éxito que habéis conseguido.

Gracias a vosotros, es un placer.

  • Tras conseguir la permanencia, ¿ya estáis pensando en la próxima temporada? ¿Cuál será el objetivo?

La verdad que seguimos pensando en las jornadas que quedan para intentar sumar el máximo de puntos posibles y dejar al club lo mejor que podamos en la clasificación, de cara a la temporada que viene hay que ver el proyecto que diseña el club pero somos conscientes de que intentaremos volver a salvar la categoría y ojalá podamos aspirar a algo más aunque no será sencillo.

  • Una semana normal, con partido de liga, ¿cómo es vuestra preparación?

Realizamos unas 4 sesiones de pista de 1 hora y media o 2 horas más o menos, más una o dos sesiones físicas de una hora, también depende un poco del momento de la temporada, después solemos tener dos o tres sesiones de vídeo 
  • ¿Crees que el fútbol sala seguirá creciendo y con ello mejorarán las condiciones en todos los sentidos?
Creo que estamos en el buen camino aunque es verdad que queda muchísimo por recorrer pero si seguimos así conseguiremos llegar a equilibrarlo con otros deportes muy pronto 
  • En Ferrol, ¿dónde empezaste a jugar?
Mi primer equipo fue el de mi colegio La Salle y le guardo un cariño especial 
  • De tu ya extensa y prolífica carrera deportiva, ¿con qué momento/s te quedas hasta el día de hoy?
La verdad que hay muchos momentos pero hay dos que me marcan mucho y son mi debut con la selecion española y mi primer partido en la vuelta al Parrulo con toda la gente que tanto me apoya en Ferrol 
  • ¿Qué retos deportivos te quedan por cumplir?
No me suelo marcar muchos retos pero sí tengo un sueño y sería poder disputar una fase final de copa o play off por la liga con el equipo de mi ciudad.
  • Has compartido vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo, ¿quién te sorprendió más?
Sin duda Kike Boned. Sabía que era muy bueno, puesto que fue elegido mejor jugador del mundo un año, pero en el momento que empecé a jugar con él vi que era algo increíble.
  • La cantera del Parrulo viene pisando fuerte, ¿crees que pronto veremos un buen número de jugadores del filial en el primer equipo?
Sin duda que sí, el Parrulo lleva trabajando mucho tiempo y muy bien la base y creo que ese es el futuro de este club.
  • ¿Qué factores consideras que son los más relevantes para llegar a jugador de jugador de fútbol sala profesional?
Es verdad que tienen que tener condiciones técnicas y físicas pero también siempre digo que este juego es para gente lista y tener esa pillería te hace mejor.
  • ¿A lo largo de los últimos 10 años en qué crees que ha cambiado el fútbol sala? No nos referimos al juego en sí, sino a todo lo que puede rodear al deporte.
En el juego creo que se ha perdido un poco la magia de ser un deporte muy alegre y ya no hay tanto 1x1 y sí está todo más robotizado. Después creo que las redes sociales han ayudado y a la vez empeorado mucho el deporte porque nos ayudan a crecer pero a la vez hay mucha gente que está dejando un poco de lado todo y se basa en estas cosas demasiado, aunque esa es mi humilde opinión claro.
  • ¿Qué te puede dar un club como el Parrulo que no tengan El Pozo Murcia, Azkar de Lugo o el KPRF?
Son todos grandes equipos que me han ayudado muchísimo y siempre estaré en deuda con todos por lo bien que me han tratado la mayoría de las personas de esos equipos pero el Parrulo quizás sea diferente por ser el equipo de mi ciudad y porque todo es más cercano ya que desde el presidente hasta el utillero son gente de la casa con las que te relacionas muy a menudo.
  • De pequeño, ¿cuáles eran tus ídolos o referentes?
Sin duda el primer jugador de fútbol sala que me llamo la atención fue Paulo Roberto.
  • La preparación física, la nutrición, los estudios estadísticos, tácticos… hoy día todo está muy supervisado. ¿Gracias a esto es posible alargar más las carreras deportivas?
Por supuesto que sí, nosotros tenemos la suerte de contar con un muy buen cuerpo técnico en este sentido y a mí desde mi vuelta me han ayudado muchísimo tanto en tema de nutrición como de preparación física y en corregir cosas para evitar lesiones y dolores que pensaba que ya nunca se irían.
  • ¿Algún mensaje que quieras transmitir a los aficionados del Parrulo?
Simplemente darles las gracias por todo el apoyo que nos dan y que sigan confiando que nosotros seguiremos dejándonos la piel.
  • Y, por último, una pregunta complicada jeje... ¿qué opinión te merece Ezen Salud y Rendimiento? ¿Qué crees que puede aportar a un deportista de élite para lograr sus objetivos?

En esto no soy muy imparcial porque sabéis que para mí sois muy importantes puesto que llevo 5 años trabajando todos los veranos con vosotros. Solo puedo tener palabras de agradecimiento porque como decía anteriormente nunca en mi carrera me han ayudado tanto en problemas físicos y preparación como hasta encontrarme con vosotros, ¡así que sin duda os recomiendo a todos los deportistas!
  • Es todo, muchas gracias, ¡nos vemos en los entrenamientos!
información

Apartados web

EZEN