Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
  • Slider 03


    Metodología
    Desarrollada

    EZEN Salud y Rendimiento dispone de una metodología propia desarrollada en base a criterios contrastados y evidencias científicas.

Método

Introducción

"EZEN Salud y Rendimiento dispone de una metodología propia desarrollada en base a criterios contrastados, bases y evidencias científicas"

Gracias a esta, garantizamos un trabajo homogéneo y multidisciplinar por todos nuestros profesionales y una perfecta coordinación entre departamentos. A través de un exhaustivo proceso de selección, conseguimos un equipo integral, siendo la atención personalizada y la adaptación a las particularidades de cada usuario la piedra angular de nuestro método.

Los departamentos y pilares que desarrollan este Método y conforman EZEN Salud y Rendimiento son los siguientes:








Este método posee la estructura y claves para ofrecer un servicio diferenciador en las cuatro áreas de entrenamiento que clasificamos desde EZEN en las siguientes:



Estructura

"Recopilamos toda la información personal del cliente para conocerlo e individualizar así sus sesiones"

Nuestro método comienza con una entrevista inicial antes del inicio del proceso de entrenamiento, donde recopilamos toda la información personal del cliente para conocerlo e individualizar así sus sesiones. Continúa con el inicio del proceso de entrenamiento y el cómo y para qué de cada ejercicio, realizado con supervisión y tutorización continua.

De manera complementaria, establecemos un seguimiento mediante testeos de condición física y valoraciones realizadas de forma periódica, cada seis meses, para hacer cuantificable la progresión. Finaliza con la gestión adecuada de la consecución de sus metas y replanteamiento de nuevos objetivos.

información

Apartados web

EZEN