Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Departamento Entrenamiento

Departamento
Entrenamiento

servicios
#01
#01
Departamento de Entrenamiento
Departamento de Entrenamiento
Departamento de Entrenamiento

Grupos Reducidos

Entrenamiento en grupos reducidos heterogéneos de cinco personas. Se realizará un entrenamiento personalizado y adaptado a cada uno de los integrantes atendiendo a sus gustos, necesidades y objetivos.

Suscripción

Personal

Entrenamiento a la carta en nuestras sedes EZEN. Impartido por un entrenador, a una o dos personas. Si el cliente lo decide podrá compartir la sesión sin coste adicional, eligiendo acompañante y atendiendo a sus gustos, necesidades y objetivos.

Suscripción

Personal Domicilio

Entrenamiento a la carta a domicilio, llevado a cabo por un entrenador a una o dos personas, si el cliente lo decide podrá compartir la sesión con quien quiera sin coste adicional, adecuado a sus gustos, necesidades y objetivos.

Suscripción

Grupos

Entrenamiento en grupos homogéneos de 10 personas, donde todos los componentes del grupo tienen un objetivo en común y realizarán el mismo entrenamiento adecuado al objetivo general del grupo, con adaptaciones individuales.

Suscripción
Departamento de Entrenamiento
Departamento de Entrenamiento
Departamento de Entrenamiento
Departamento de Entrenamiento

EZEN Fit

Programa de entrenamiento + nutrición que te ayuda a conseguir tu peso ideal de forma equilibrada y en un tiempo récord.

Existen tres programas diferentes:

EZEN Fit
Indicado para personas con un índice de masa corporal ligeramente por encima su ideal, con valor igual o inferior a 26.9. Tiene una duración de 6 semanas y se compone de 4 horas de entrenamiento semanales, en grupos de 10 personas. Incluye valoración inicial, seguimiento antropométrico y asesoramiento nutricional personalizado mediante una consulta semanal con el Departamento de Nutrición.
EZEN Fit Plus
Indicado para personas con sobrepeso, con un índice de masa corporal entre 27 y 30. Tiene una duración de 12 semanas, está compuesto por 4 horas de entrenamiento semanales en grupos de 10 personas. Incluye valoración inicial, seguimiento antropométrico, asesoramiento nutricional personalizado, una consulta semanal individual y 2 consultas grupales a lo largo del programa.
EZEZ Fit Cambia tu Vida
Está indicado para personas con obesidad, con un índice de masa corporal igual o superior a 30. Tiene una duración de 15 semanas, está compuesto por 4 horas de entrenamiento semanales en grupos de 10 personas. Incluye una valoración inicial, seguimiento antropométrico, asesoramiento nutricional personalizado, una consulta semanal individual y 3 consultas grupales a lo largo del programa.

IMC: Es una razón matemática que asocia la Masa y la Talla de una persona. Se calcula dividiendo el Peso (Kg) entre la Altura al cuadrado (m).

Suscripción

Preparación Clubes

El departamento de entrenamiento dispone de un servicio de preparación física para clubes deportivos, si quieres que los mejores profesionales del entrenamiento te ayuden a alcanzar tus metas, ponte en contacto.

info

Equipos con los que trabajamos y hemos trabajado:

Nuestros
equipos

Events Logo 01
Events Logo 02
Events Logo 03
Events Logo 04

EZEN Kids

Ofrece una alternativa formativa de entrenamiento para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años realizada por profesionales (LCAFyD) considerando todas las necesidades y limitaciones de estas edades.

Se realiza el entrenamiento basado en las características fisiológicas y biológicas de los niños/as y adolescentes donde conseguir mejorar sus capacidades físicas y psicomotricidad disfrutando y aprendiendo durante el proceso.

Se pone en marcha en grupos reducidos de 5 niños.

info

información

Apartados web

EZEN