Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
  • Quiénes somos?


    ¿Quiénes
    somos?

    EZEN Salud y Rendimiento nace en Ferrol a finales de 2013. Lo hace fruto de la inquietud de cuatro Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

nosotros

Historia

"EZEN Salud y Rendimiento nace en Ferrol a finales de 2013. Lo hace fruto de la inquietud de cuatro Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte"

Su estudio, experiencia y pasión por el entrenamiento los impulsa a crear una plataforma mediante la cual ofrecer un servicio de entrenamiento de alta calidad, basado en la personalización y evaluación continua de los progresos, se sirven de técnicas y procesos innovadores, ejecutados por un equipo profesional rigurosamente seleccionado.

El objetivo de los fundadores es crear un sistema de entrenamiento multidisciplinar, en el que el usuario no solo experimente una evolución en su estado físico sino que también logre adquirir un aprendizaje sobre el funcionamiento de su cuerpo y sus necesidades.

Así, se crearon los departamentos de Nutrición y Dietética y Fisioterapia-Osteopatía, que integradas al plan de desarrollo permiten alcanzar la excelencia en el entrenamiento deportivo.



Actualmente EZEN Salud y Rendimiento cuenta con tres sedes, una en Narón y dos en el centro de A Coruña, donde un equipo de más de 18 profesionales del sector de la salud, ejercicio físico y del deporte consiguen que la marca se posicione como un referente en Galicia.



Filosofía

"EDUCA Y ENTRENA TU CUERPO es el slogan que abandera nuestra filosofía"

Entendemos el cuerpo como un todo y lo tratamos como tal. No solo entrenamos a personas para que consigan sus objetivos. Nuestro objetivo es inculcar educación física y promover hábitos de vida saludables, para que aprendan qué es lo mejor para ellos y cómo lo van a conseguir.

Entendemos que cada persona es diferente y que cada objetivo perseguido puede ser tratado y buscado de formas distintas. Por ello, en EZEN nos adaptamos completamente a las necesidades, objetivos y gustos de cada persona. De esta manera, disfrutar del proceso es compatible con alcanzar su objetivo y aumentar su rendimiento deportivo, profesional y calidad de vida.

  • Salud y Rendimiento
  • Nutrición
  • Fisioterapia
  • Healty Company
  • Salud y Rendimiento
    Fisioterapia

    Método — Salud y Rendimiento

  • Nutrición
    Nutrición

    Método — Nutrición

  • Fisioterapia
    Fisioterapia

    Método — Fisioterapia

  • Healty Company
    Health Company

    Método — Healty Company

Demo


Método Ezen     más info

EZEN